Mid County Chrysler Dodge Jeep Ram

8181 Memorial Blvd Port Arthur, TX 77640

2014 RAM CV Tradesman DETALLES overview icon

2014 RAM CV Tradesman en Port Arthur

“Conduce más para el negocio con la Ram C/V Tradesman.” —ramtrucks.com

Desde:
$21,825

  • El control del clima trasero automático
  • La transmisión automática de seis velocidades estándar
  • Rango de manejo en carretera de lo mejor en su clase de más de 500 millas
  • El V6 Pentastar® estándar de 3.6L
  • 155.5 cu ft de capacidad de carga
2014 RAM CV Tradesman Main Img

RAM CV Tradesman Comerciante en Port Arthur

2014 RAM CV Tradesman RENDIMIENTO performance icon

2014 RAM CV Tradesman performance

REMOLQUE PARA IMPULSARSE A AVANZAR

La Ram C/V Tradesman® 2014 brinda una suspensión de grado comercial y un motor excepcional que permite remolque de lo mejor en su clase y carga útil. Y debido a su poder líder de impulso significa menos viajes de regreso, y tu negocio se mantiene exactamente dónde debería estar: en movimiento.

2014 RAM CV Tradesman performance

El V6 PENTASTAR® de 3.6L

Nombrado como uno en la lista de los diez mejores motores de Ward por tres años consecutivos, el motor V6 Pentastar® de 3.6L proporciona la potencia y eficiencia para llevar cargas pesadas más lejos a largo plazo.

2014 RAM CV Tradesman COMODIDAD comfort icon

2014 RAM CV Tradesman comfort

MÁS DE 155.5 PIES CÚBICOS DE ESPACIO DE CARGA

Más espacio para más paquetes. Más espacio para más herramientas. Más espacio para todo lo que necesitas para mantener tu negocio en movimiento. Al proporcionar capacidad+ de carga de lo mejor en su clase, longitud+ del área de carga, amplitud+ del área de carga, así como remolque+ de lo mejor en su clase y carga útil+, la Ram C/V Tradesman® 2014 proporciona espacio suficiente para ayudar a que tu negocio crezca.

2014 RAM CV Tradesman comfort

LA CÁMARA DE RESPALDO TRASERO PARKVIEW®

La situación es familiar para aquellos que hacen entregas. Un sitio de trabajo concurrido. Un callejón estrecho. Un muelle de carga reducido. Y una van llena de equipo, cajas o entregas que hacer. Pero con la disponible cámara de respaldo trasero ParkView®, ves exactamente lo que está detrás de ti en un monitor nítido a color, allí mismo en tu tablero, para que puedas salir y seguir avanzando.

2014 RAM CV Tradesman comfort

ÁREA DE CARGA PERSONALIZADA

La Ram C/V Tradesman® tiene un área de carga personalizable para las instalaciones después de la compra de estantería de equipamiento y piso de carga de aluminio estructural con franjas antideslizantes.

2014 RAM CV Tradesman GARANTIAsafety icon

GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN DE PROPULSIÓN INSUPERABLE

Construimos los camiones pickup Ram para durar. Por eso, tenemos confianza en respaldarlos con una garantía limitada en el tren de propulsióno por 5 años/100,000 millas.

2014 RAM CV Tradesman Safety Main Img
2014 RAM CV Tradesman safety

SISTEMA DE BOLSAS DE AIRE DE ETAPA MÚLTIPLE

En la marca Ram, creemos que no hay nada más importante que mantener a nuestros clientes y a sus pasajeros seguros y protegidos, Por lo tanto, equipamos la Ram C/V Tradesman® con un sistema avanzado de bolsas de aire que contiene siete bolsas de aire estándar.

2014 RAM CV Tradesman safety

FRENOS CON ANTIBLOQUEO

La Ram C/V Tradesman® está equipada con un sistema de antibloqueo de frenos en las cuatro ruedas de trabajo pesado para seguridad y protección al frenar, así como reducir los costos de mantenimiento.