Mid County Chrysler Dodge Jeep Ram

8181 Memorial Blvd Port Arthur, TX 77640

2014 RAM Chassis Cab DETALLES overview icon

2014 RAM Chassis Cab en Port Arthur

“Muchísima más camioneta de la que alguna vez hayas necesitado, 88 pies cuadrados de espacio de plataforma, la inercia es asombrosa” —ramtrucks.com

Desde:
$32,495

  • Toma de fuerza disponible con eje dividido
  • Fuerza de marco trasero de 50,000 PSI
  • Aceleración controlada electrónicamente estándar
  • El motor V8 HEMI®  de 6.4L estándar
  • Los asientos tipo banca divisibles 40/20/40 en vinil estándar
  • Rines de acero de 17”
  • Promedio de amperaje de alternador gemelo de 440 con el motor turbo diesel Cummins® de 6.7L
2014 RAM Chassis Cab Main Img

RAM Chassis Cab Comerciante en Port Arthur

2014 RAM Chassis Cab RENDIMIENTO performance icon

2014 RAM Chassis Cab performance

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE SEIS VELOCIDADES 66RFE

La transmisión automática de seis velocidades 66RFE es una transmisión sofisticada, de rango múltiple, y electrónicamente controlada que combina relación de engranaje optimizada para ejecución receptiva y eficiencia de alto nivel. Estándar en los modelos Ram 3500 Chasis Cab solamente.

2014 RAM Chassis Cab performance

EL MOTOR V8 VVT HEMI® DE 5.7L

El disponible motor HEMI® V8 de 5.7L (modelos 3500 solamente) está equipado con sincronización de válvula variable optimizada (VVT) para ayudar a mejorar torsión. Cierre de combustible para desaceleración Interactiva [Interactive Deceleration Fuel Shut Off] (IDFSO) cierra las válvulas durante el crucero y desaceleración para eficiencia y ejecución óptimas.

2014 RAM Chassis Cab performance

MÁXIMO GCWR Y REMOLQUE MÁXIMO

Cuando está equipada con el motor Turbo Diesel disponible Cummins® de 6.7L, la Ram Chassis Cab tiene la potencia y ejecución de manejar los trabajos más pesados con facilidad.

2014 RAM Chassis Cab performance

440 AMPS CON ALTERNADORES GEMELOS

La Ram Chassis Cab ofrece alternadores gemelos que proporcionan 440 amperes de lo mejor en su clase, combinados con el motor Turbo Diesel disponible Cummins® de 6.7L para manejar consumo eléctrico incrementado de equipamientos y accesorios.

2014 RAM Chassis Cab COMODIDAD comfort icon

2014 RAM Chassis Cab comfort

UTILIDAD MÁXIMA

La consola central, completa con perillas grandes e interruptores intuitivos, está diseñada para utilidad máxima, incluso para la mano con guantes.

2014 RAM Chassis Cab comfort

PRODUCTIVA

Espera un día de trabajo productivo. La Ram Chassis Cab con el Turbo Diesel disponible Cummins®  de 6.7L ofrece un máximo GCWR de lo mejor en su clase y remolque máximo.

2014 RAM Chassis Cab comfort

INTERIOR REFINADO

Con un interior refinado, no tienes que sacrificar la comodidad o el estilo incluso durante los trabajos más sucios y rudos.

2014 RAM Chassis Cab comfort

AJUSTE Y COMODIDAD

El interior de la Ram Chassis Cab está diseñado para darte un respiro bienvenido de un día de trabajo duro, dando a los ocupantes de los asientos traseros la misma calidad, ajuste y comodidad que al conductor.

2014 RAM Chassis Cab GARANTIAsafety icon

GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN DE PROPULSIÓN INSUPERABLE

Construimos los camiones pickup Ram para durar. Por eso, tenemos confianza en respaldarlos con una garantía limitada en el tren de propulsióno por 5 años/100,000 millas.

2014 RAM Chassis Cab Safety Main Img
2014 RAM Chassis Cab safety

LOS ROTORES DE FRENO MÁS GRANDES EN SU CLASE

Hemos equipado nuestras camionetas Ram Chassis Cab 4500 y 5500 con los rotores de freno más grandes en su clase+ con más de 15 pulgadas de tamaño. Por lo tanto, tu camioneta puede seguir parando sin bajar tu ritmo de trabajo.

2014 RAM Chassis Cab safety

FRENO DISPONIBLE DE ESCAPE DE MOTOR INTELIGENTE CUMMINS®

Construido en cada motor Turbo Diesel Cummins® de 6.7L está el freno+ de escape inteligente de marca exclusiva para ayudar a tus rotores y pastillas de freno a durar más. Similar a un control de velocidad estándar, el freno inteligente de Cummins percibe cuando estás viajando en descenso con una carga pesada y gentilmente se activa solo para mantener una velocidad estable, ayudando a tu sistema de antibloqueo de discos de freno en las cuatro ruedas a durar más.

2014 RAM Chassis Cab safety

FUERZA DE MARCO TRASERO DE ACERO DE 50,000 PSI

Carga lo pesado. Con la fuerza del marco trasero de acero de lo mejor en su clase de 50,000 psi, la Ram Chassis Cab tiene el músculo y fuerza para manejar las cargas más pesadas.