Mid County Chrysler Dodge Jeep Ram

8181 Memorial Blvd Port Arthur, TX 77640

2014 RAM ProMaster DETALLES overview icon

2014 RAM ProMaster en Port Arthur

“Carga lo que sea que el trabajo necesite, a donde sea que necesite ir.” —ramtrucks.com

Desde:
$26,460

  • 36 pies de círculo de vuelta
  • La disponible cámara de apoyo trasero Parkview®
  • La transmisión automática de seis velocidades estándar
  • Hasta 18,500 millas de intervalo de cambio de aceite para diesel
  • 460 cu ft de capacidad de carga
2014 RAM ProMaster Main Img

RAM ProMaster Comerciante en Port Arthur

2014 RAM ProMaster RENDIMIENTO performance icon

2014 RAM ProMaster performance

SISTEMA DE TRACCIÓN DELANTERA

Ligera, ágil y receptiva, la Ram ProMaster® 2014 brinda un sistema de tracción delantera que permite un manejo impresionante cuando se navega en calles de la ciudad concurridas, sitios de trabajo o muelles de carga. Con mejores partes que mantener, nuestro sistema de tracción delantera ofrece más espacio para carga de altura de paso de plataforma al piso de lo mejor en su clase, con más capacidad que Ford, Chevrolet o GM.

2014 RAM ProMaster performance

CÍRCULO DE VUELTA DE 36 PIES

Cuando estás navegando en calles de la ciudad concurridas, muelles de carga reducidos y callejones traseros estrechos, necesitas maniobrar la capacidad de entrar y salir rápidamente. Nuestro círculo de vuelta de 36 pies de clase líder ayuda a hacer de la vuelta de casi tres puntos una experiencia de cinco estrellas.

2014 RAM ProMaster performance

PENTASTAR® VVT V6 DE 3.6L

Nombrado en la lista de los mejores diez motores de los últimos tres años de Ward, el motor V6 Pentastar® de 3.6L aplica algunas de las tecnologías de motor más avanzadas, disponibles para brindar potencia y ejecución año tras año.

2014 RAM ProMaster performance

LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE SEIS VELOCIDADES

La transmisión automática de seis velocidades 62TE es un caballo de trabajo probado que viene estándar con el motor de gas Pentastar® V6 VVT de 3.6L. Al ofrecer un manejo suave, cambios pequeños entre engranajes y capacidad probada, esta transmisión de seis velocidades está lista para trabajar.

2014 RAM ProMaster performance

TRANSPORTA CON CONFIANZA

Todos nuestros vehículos están construidos para transportar pesado. Ahora con la guía de remolque, puedes calcular cuánto puedes remolcar con base en lo que estás transportando y viceversa.

2014 RAM ProMaster COMODIDAD comfort icon

2014 RAM ProMaster comfort

CASI PAREDES VERTICALES DE 90°

Las paredes laterales de la Ram ProMaster® 2014 están construidas en un ángulo de casi 90°, haciendo más fácil apilar, llevar y cargar cajas. Un apilamiento derecho maximiza el espacio de carga y ayuda a hacer las cargas más estables cuando se navega a los sitios de entrega.

2014 RAM ProMaster comfort

EL CENTRO DE COMANDO

El sistema disponible Uconnect® a manos libres brinda una pantalla táctil a todo color de 5 pulgadas, Bluetooth® y capacidad de navegación disponible, radio+ satelital SiriusXM® , la cámara de visión trasera integrada y más, haciendo a tu Ram ProMaster® una oficina en movimiento.

2014 RAM ProMaster GARANTIAsafety icon

GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN DE PROPULSIÓN INSUPERABLE

Construimos los camiones pickup Ram para durar. Por eso, tenemos confianza en respaldarlos con una garantía limitada en el tren de propulsióno por 5 años/100,000 millas.

2014 RAM ProMaster Safety Main Img