Mid County Chrysler Dodge Jeep Ram

8181 Memorial Blvd Port Arthur, TX 77640

2015 RAM ProMaster City DETALLES overview icon

2015 RAM ProMaster City en Port Arthur

“Lleve las necesidades de trabajo, a donde necesita ir.” —ramtrucks.com

Desde:
$23,130

  • MOTOR PENTASTAR® DE 3.6L V6
  • SISTEMA DE IMPULSIÓN DE RUEDA DELANTERA
  • DIÁMETRO DE GIRO DE 36 PIES
  • 4,440 LB CARGA
  • LAS PUERTAS TRASERAS SE ABREN 260˚
2015 RAM ProMaster City Main Img

2015 RAM ProMaster City MODELS

  • ProMaster City Cargo Van

    ProMaster City Cargo Van

    MSRP $23,130

  • ProMaster City SLT Cargo Van

    ProMaster City SLT Cargo Van

    MSRP $24,655

  • ProMaster City Wagon

    ProMaster City Wagon

    MSRP $24,130

  • ProMaster City Wagon SLT

    ProMaster City Wagon SLT

    MSRP $25,655

RAM ProMaster City Comerciante en Port Arthur

2015 RAM ProMaster City RENDIMIENTO performance icon

2015 RAM ProMaster City performance

MOTOR 2.4L TIGERSHARK MULTIAIR® 2

El motor estándar 2.4L Tigershark MultiAir® 2 es el más grande y más potente motor de cuatro cilindros en la familia de vehículos Ram e incluye una serie de componentes diseñados para mejorar el rendimiento y la eficiencia del combustible de la CityTM ProMaster de Ram.

2015 RAM ProMaster City performance

SUSPENSIÓN DE LA BOBINA TRASERA BI-LINK

La Ram ProMaster City cuenta con una suspensión trasera de la bobina exclusiva de clase bi-link t + que, cuando se junta con altura ligeramente elevada de la van, ofrece un cómodo paseo y mayor maniobrabilidad y estabilidad en todas las situaciones de carga. El control de estabilidad electrónico (ESC) entra en acción en condiciones adversas, para compensar el excesivo o subviraje aplicando los frenos necesarios en las curvas para ayudar a mantener su camioneta van en la dirección prevista.

2015 RAM ProMaster City performance

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE NUEVE VELOCIDADES

La transmisión automática de nueve velocidades de clase exclusiva está equipada con selección de gama electrónica (ERS), un sistema de selección de equipo electromecánico que le proporciona total control de la transmisión. Una extensión amplia de la propagación le da el poder que necesita del lanzamiento para saturar, con capacidades de rápido despegue en primera velocidad y velocidades bajas del motor de eficiencia de combustible mejorada en engranajes más altos.

2015 RAM ProMaster City performance

REMOLQUE CON CONFIANZA

Una excepcional capacidad de remolque de hasta 2.000 libras y una calificación de capacidad de carga mejor en su clase de 1,883 libras, juntos aseguran que puede traer a lo largo todo el equipo necesario para sus trabajos más duros. El remolque disponible de Mopar® incluye un enganche de receptor de clase III y un arnés de cableado con conexión de 7 y 4 pines.

2015 RAM ProMaster City COMODIDAD comfort icon

2015 RAM ProMaster City comfort

MANTÉNGASE CONECTADO

Las funciones de sistema de Uconnect® disponibles, con una pantalla digital de 5 pulgadas a todo Uconnect con comando de voz y Bluetooth®, así como controles de volante integrado, para que puedas controlar tu música sin quitar las manos fuera del volante o los ojos de la carretera. Navegación GPS disponible perfectamente le guía a su destino con instrucciones de voz y una pantalla de mapa.

2015 RAM ProMaster City comfort

TRANSPORTAR MÁS

Con una capacidad de carga, mejor en su clase, de 131,7 pies cúbicos (furgoneta del cargo solamente) y una amplitud de carga, mejor en su clase, de rueda de rueda de 48,4 pulgadas, puede caber casi todo lo que necesitas para trabajar o para jugar en suCity ProMaster Ram. Las opciones de almacenamiento en el área de pasajeros le permiten mantener los elementos esenciales al alcance de su mano.

2015 RAM ProMaster City GARANTIAsafety icon

GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN DE PROPULSIÓN INSUPERABLE

Construimos los camiones pickup Ram para durar. Por eso, tenemos confianza en respaldarlos con una garantía limitada en el tren de propulsióno por 5 años/100,000 millas.

2015 RAM ProMaster City Safety Main Img