Mid County Chrysler Dodge Jeep Ram

8181 Memorial Blvd Port Arthur, TX 77640

2018 RAM Promaster DETALLES overview icon

2018 RAM Promaster en Port Arthur

“Una furgoneta de trabajo que lo hace todo.” —ramtrucks.com

Desde:
$27,145

  • El motor V6 Pentastar® de 3.6L con 305 caballos de fuerza y 269 lb.-ft. de torsión
  • Suspensión trasera con muelle helocoidal de cinco enlaces
  • El sistema central de bloqueo disponible AllSecure®
  • Capacidad máxima de gasolina para remolque de 10,620 libras
2018 RAM Promaster Main Img

2018 RAM Promaster MODELS

  • Promaster Cutaway Van

    Promaster
    Cutaway Van

    MSRP $29,595

  • Promaster Chassis Cab

    Promaster
    Chassis Cab

    MSRP $29,895

  • Promaster Cargo Van

    Promaster
    Cargo Van

    MSRP $29,995

RAM Promaster Comerciante en Port Arthur

2018 RAM Promaster RENDIMIENTO performance icon

2018 RAM Promaster performance

El Sistema De Tracción Delantera

Ligero, ágil y receptivo, el Ram ProMaster® brinda un sistema de tracción delantera de clase exclusiva que permite una maniobrabilidad impresionante cuando recorrer calles en ciudades concurridas, sitios de trabajo o muelles de carga. Con pocas partes que mantener, nuestro sistema de tracción trasera ofrece más espacio de carga y la altura más baja para carga de lo mejor en su clase.

2018 RAM Promaster performance

Diámetro De Vuelta De 36 Pies De Lo Mejor En Su Clase

Cuando estás recorriendo calles en ciudades concurridas, muelles de carga o callejones traseros, necesitas la capacidad de maniobrabilidad para entrar y salir rápidamente. El díametro de vuelta es de 36 pies que ayuda a hacer casi cada vuelta de tres puntos una experiencia de cinco estrellas.

2018 RAM Promaster performance

El Motor V6 Pentastar® De 3.6L

El V6 Pentastar® estándar de 3.6L aplica algunas de las tecnologías más avanzadas de motor, disponibles para suministrar potencia y ejecución, año trás año.

  • 280 caballos de fuerza estándar de lo mejor en su clase
  • Transmisión automática de seis velocidades
  • El manejo de sincronización de la cadena silenciosa ayuda a contribuir a la durabilidad y ruido reducido y vibración
  • La bomba de combustible de modulación de duración de impulsos y el ventilador de enfriamiento suministran entrega más eficiente y carga eléctrica
  • La válvula de tiempo variable ajusta el tiempo para optimizar el balance de potencia y eficiencia
  • El sistema de manejo termal fino y sofisticado proporciona potencia óptima y ejecución
  • Los intervalos de cambio de aceite de hasta 10,000 millas ayudan a mantener los costos bajos
2018 RAM Promaster performance

La Transmisión Automática De Seis Velocidades

Nuestra suspensión de aire de cuatro esquinas, disponible y de clase exclusiva Active-Level ofrece nivel de carga automático y está diseñada específicamente para ayudar a optimizar la capacidad y mantener ejecución excepcional por la que los Ram son conocidos. Los amortiguadores de aire ajustables permiten al conductor levantar y bajar el vehículo a uno de cinco ajustes de altura, los controles del panel de instrumentos permiten al conductor ajustar la distancia de forma manual y los sensores inteligentes, automáticamente, bajan el camión a velocidades de carretera para ayudar a reducir arrastre e incrementar eficiencia.

2018 RAM Promaster COMODIDAD comfort icon

2018 RAM Promaster comfort

Paredes Verticales Casi A 90 Grados

Las paredes laterales del Ram ProMaster® están construidas a casi un ángulo de 90 grados, haciéndolo más fácil para estivar, cargar y descargar cajas. Un apilamiento derecho maximiza espacio de carga y ayuda a hacer las cargas más estables cuando se recorren los sitios de entrega. Las Vans de carga brindan hasta 17 amarres en las paredes laterales para ayudar a asegurar tu carga.

2018 RAM Promaster comfort

El Centro De Comando

El disponible Uconnect® 3 NAV brinda una pantalla de 5 pulgadas, funciones de navegación, comandos de voz, llamadas a manos libres, audio Bluetooth® Streaming, radio satelital SiriusXM® y más, haciendo de tu Ram ProMaster® una oficina en movimiento.

2018 RAM Promaster comfort

Carga En El Piso De 21 Pulgadas – Con Escalón Al Suelo – En Altura

Gracias al sistema de tracción delantera, no hay eje motor debajo de la carrocería, permitiendo espacio para una altura baja del piso de carga de lo mejor en su clase.

2018 RAM Promaster comfort

Sube y Entra

La bodega de carga permite todo tipo de estantería y equipo personalizado y con las dos alturas disponibles de techo de 88.7 pulgadas o 99.4 pulgadas, vas a tener suficiente espacio para maniobrar dentro.

2018 RAM Promaster comfort

Asientos

Los asientos delanteros del conductor y pasajero delantero disponibles giran 180 grados (disponibles en tela solamente) proporcionan un acceso fácil a la parte trasera del Ram ProMaster®. Espacio generoso para las piernas del conductor y pasajero te mantendrán cómodo en tu estación de trabajo ambulante.

2018 RAM Promaster comfort

Trae Todo Contigo

Adapta el ProMaster® de Ram con las actualizaciones que funcionen mejor para tu negocio. La carga generosa y el espacio de la cabina, así como un centro de comando completamente equipado, ayudarán a que mantengas tu enfoque en lo que más importa.

2018 RAM Promaster GARANTIAsafety icon

GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN DE PROPULSIÓN INSUPERABLE

Construimos los camiones pickup Ram para durar. Por eso, tenemos confianza en respaldarlos con una garantía limitada en el tren de propulsióno por 5 años/100,000 millas.

2018 RAM Promaster Safety Main Img
2018 RAM Promaster safety

El Sistema Avanzado De Bolsas De Aire

El ProMaster® de Ram brinda un sistema de bolsas de aire con seis bolsas de aire diseñadas para ayudar a proteger al conductor y a los pasajeros en el evento de un accidente.

2018 RAM Promaster safety

El Control De Estabilidad Electrónica

El control de estabilidad electrónica (ESC) es un sistema sofisticado que optimiza la estabilidad del vehículo y ayuda a mantener control direccional bajo condiciones adversas. ESC incluye el control de balanceo del remolque y el control de tracción a toda velocidad.

2018 RAM Promaster safety

El Sistema De Antibloqueo De Frenos

El sistema de antibloqueo de frenos ayuda a prevenir que las ruedas se bloqueen, mientras frenas para evitar un derrapamiento incontrolado.