Mid County Chrysler Dodge Jeep Ram

8181 Memorial Blvd Port Arthur, TX 77640

2019 RAM Promaster City DETALLES overview icon

2019 RAM Promaster City en Port Arthur

“UNA EFICIENCIA QUE VA MÁS ALLÁ” —ramtrucks.com

Desde:
$24,195

  • El motor Tigershark® de 2.4L
  • 178 caballos de fuerza
  • Espacio de carga de lo mejor en su clase
  • Carga útil de 1,883-LB
2019 RAM Promaster City Main Img

2019 RAM Promaster City MODELOS

  • Promaster City Tradesman Cargo Van

    Promaster City Tradesman Cargo Van

    MSRP $24,195

  • Promaster City Tradesman SLT Cargo Van

    Promaster City Tradesman SLT Cargo Van

    MSRP $25,945

  • Promaster City Wagon SLT

    Promaster City Wagon SLT

    MSRP $27,695

  • Promaster City Wagon

    Promaster City Wagon-

    MSRP $26,045

RAM Promaster City Comerciante en Port Arthur

2019 RAM Promaster City RENDIMIENTO performance icon

2019 RAM Promaster City performance

El Motor Tigershark® MultiAir® De 2.4L

El motor Tigershark® MultiAir® 2 de 2.4L es el motor más grande y poderoso de 4 cilindros con gasolina en la familia de vehículos Ram e incluye un conjunto de componentes diseñados para optimizar la ejecución y eficiencia de la Ram ProMaster City®.

2019 RAM Promaster City performance

La Transmisión Automática De Nueve Velocidades y Clase Exclusiva

La transmisión automática de nueve velocidades y clase exclusiva está equipada con el Electronic Range Select y un amplio radio de relación que te da el poder para salir desde encendido a sobremarcha, con capacidades de despegue rápido en la primera velocidad.

2019 RAM Promaster City performance

Más Millas Por Galón

Los vehículos Ram ProMaster City® hacen alarde de 28 millas por hora mejores en su clase en carretera y un rango de manejo de lo mejor en su clase en carretera de 448 millas, el cual cuando se acopla con la capacidad de carga de lo mejor en su clase de 131.7 pies cúbicos en los modelos Tradesman® Cargo Van te permite transportar más mientras que vas más lejos.

2019 RAM Promaster City performance

La Tracción Delantera

La configuración de tracción delantera de Ram ProMaster City® significa que la van tiene menos partes mecánicas que un sistema de tracción en todas las ruedas que requiere un diferencial trasero. Todo lo cual se traduce en costos de mantenimiento más bajos.

2019 RAM Promaster City COMODIDAD comfort icon

2019 RAM Promaster City comfort

Acceso Racionalizado

Carga tu Ram ProMaster City®, al usar las puertas traseras divisibles 60/40 que abren a 90° y pueden oscilar abiertas a un máximo de180°, al usar el botón de liberación. La puerta más angosta está colocada en el paso del pasajero, para que el acceso en curva no quede bloqueado cuando haces entregas. Disfruta carga más fácil y descarga en los lados con las puertas corredizas gemelas que abren a 26 amplias pulgadas.

2019 RAM Promaster City comfort

Manténte Conectado

El disponible Uconnect® 3 NAV brinda una pantalla táctil a todo color de 5 pulgadas con comando de voz, transmisión de audio Bluetooth® y un volante envuelto en piel con controles de audio, para que puedas controlar tu música sin quitar tus manos del volante o tus ojos del camino. La navegación GPS, de forma continua, te guía a tu destino con direcciones de voz y un monitor de mapas.

2019 RAM Promaster City comfort

Los Pasajeros Son Primero

Las Wagons Ram ProMaster City® Passenger pueden sentar hasta cinco, con los asientos traseros diseñados para comodidad superior del ocupante. El diseño del asiento trasero de doblar y voltear puede ser configurado en nueve diferentes configuraciones para adaptarse a tu carga y las necesidades de tus pasajeros.

2019 RAM Promaster City comfort

La Columna De Dirección Inclinable/Telescópica

Estándar en todos los modelos, la columna de dirección inclinable-telescópica permite a los conductores personalizar su experiencia de manejo.

2019 RAM Promaster City comfort

Los Faros Delanteros De Halógeno Montados En Lo Alto

Grandes, los faros delanteros de halógeno con superficie aérea iluminan el camino adelante después de que se mete el sol. Las camionetas ProMaster City® SLT con el grupo de luces y rines disponibles ofrecen luces de niebla para el manejo en mal clima.

2019 RAM Promaster City comfort

Neumáticos Para Todas Las Estaciones

Los rines de acero estándar de 16 pulgadas están equipados con neumáticos de todas las estaciones con resistencia de rodadura baja con carga extra para ayudar a manejar cargas pesadas en lugares de la ciudad.

2019 RAM Promaster City GARANTIAsafety icon

GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN DE PROPULSIÓN INSUPERABLE

Construimos los camiones pickup Ram para durar. Por eso, tenemos confianza en respaldarlos con una garantía limitada en el tren de propulsióno por 5 años/100,000 millas.

2019 RAM Promaster City Safety Main Img
2019 RAM Promaster City safety

Diseñado Para La Seguridad

Una estructura reforzada y zonas de choque estratégicas ayudan a prevenir la intrusión hacia el interior, mientras que 7 bolsas de aire y los refuerzos para la cabeza activos ayudan a mantenerte seguro dentro. Por lo tanto, donde sea que te lleve el trabajo, puedes conducir sabiendo que te tenemos cubierto.

2019 RAM Promaster City safety

Un Poder Para Parar

Los frenos de disco delanteros de 12 pulgadas brindan un área de almohadilla al disco que cuando se combinan con revestimientos más gruesos proporcionan una durabilidad asombrosa y una ejecución impresionante.

2019 RAM Promaster City safety

Ojos En la Espalda

La cámara de visión trasera estándar ParkView® se activa automáticamente cuando cambias a reversa, desplegando una imagen clara a color del área detrás de tu vehículo en la pantalla táctil con líneas de guía para asistirte al ir en reversa en un lugar de estacionamiento.