Mid County Chrysler Dodge Jeep RAM

8181 Memorial Blvd Port Arthur, TX 77640

2020 RAM Chassis Cab DETALLES overview icon

2020 RAM Chassis Cab en Port Arthur

“EXCEDE LO QUE NUNCA HAS HECHO ANTES” —ramtrucks.com

  • El motor V8 HEMI® de trabajo pesado y 6.4L
  • La transmisión automática de 8 velocidades 8HP75-LCV
  • Los espejos del tráiler de remolque
  • Las bolsas de aire delanteras avanzadas y de etapa múltiple
2020 RAM Chassis Cab Main Img

2020 RAM Chassis Cab MODELOS

  • Chassis Cab TRADESMAN

    Chassis Cab TRADESMAN

  • Chassis Cab SLT

    Chassis Cab SLT

  • Chassis Cab LARAMIE

    Chassis Cab LARAMIE

  • Chassis Cab LIMITED

    Chassis Cab LIMITED

RAM Chassis Cab Comerciante en Port Arthur

2020 RAM Chassis Cab RENDIMIENTO performance icon

2020 RAM Chassis Cab performance

LA CÁMARA DE VISIÓN PANORÁMICA DE 270°

La cámara de visión panorámica de clase exclusiva y disponible de 270° usa cámaras estratégicamente colocadas para proporcionar una visibilidad óptima alrededor de sitios de trabajo concurridos.

2020 RAM Chassis Cab performance

EL MOTOR V8 HEMI® DE 6.4L

El motor V8 HEMI® de 6.4L es el motor estándar para la Ram Chassis Cab 2020. Al usar sincronización de válvula variable y la tecnología de ahorro en combustible, proporciona una potencia plena V8 cuando es necesaria y una eficiencia destacada cuando se opera en el modo de cuatro cilindros. La transmisión automática de ocho velocidades estándar 8HP75 ofrece confiabilidad y eficiencia y suministra ocho velocidades y mapeo de cambios sobre la marcha para adaptarse a las cargas cambiantes y condiciones del camino. La transmisión automática de seis velocidades Aisin también está disponible y ha sido optimizada para remolque excepcional, así como una capacidad PTO asombrosa, eficiencia impresionante y poco ruido, vibración y dureza.

2020 RAM Chassis Cab performance

EL MOTOR I6 TURBO DIESEL CUMMINS® DE 6.7L

El motor I6 Turbo Diesel disponible y de clase exclusiva Cummins® es asombrosamente de peso ligero para receptividad y eficiencia mientras que ofrece torsión excepcional en los modelos 4500 y 5500 para una enorme capacidad en remolque y transporte. Una transmisión controlada electrónicamente, la transmisión automática Aisin de seis velocidades ha sido optimizada para capacidad de remolque de lo mejor en su clase en los modelos Ram 4500 y 5500 y suministra nuevo control de software para cambios perfectos. Está disponible a través de la línea Ram Chassis Cab (excluye a los modelos Ram 3500 10K) y ofrece la capacidad de potencia de despegue.

2020 RAM Chassis Cab performance

EL MARCO DE ACERO DE ALTA FUERZA

El marco de la Ram Chassis Cab 2020 incorpora una fuerza de marco trasero en acero de 50,000 PSI con un sistema hidro formado de riel delantero que fue diseñado con mejoramientos en mente.

2020 RAM Chassis Cab performance

EL MODO MÓVIL DE REVOLUCIONES POR MINUTO

Además de la capacidad UP de elevación inactiva, la cual establece una velocidad del motor inactiva específica cuando tu camioneta está estacionada, un ajuste disponible llamado Mobile Mode RPM Up te permite usar los controles del volante para ajustar mayores RPM mientras que el PTO está en el modo móvil.

2020 RAM Chassis Cab performance

EL MODO PTO DE EJE DIVIDIDO

El motor Turbo Diesel Cummins® disponible y de clase exclusiva de 6.7L te permite elegir entre dos velocidades en el modo de eje dividido —ya sea a una relación de manejo directa 1:1 (el cuarto engranaje) o un quinto engranaje más eficiente —si la aplicación lo permite.

2020 RAM Chassis Cab APARIENCIA appearance icon

2020 RAM Chassis Cab Appearance Main Img

2020 RAM Chassis Cab COMODIDAD comfort icon

2020 RAM Chassis Cab comfort

TRADESMAN®

Con vinil de grado de trabajo, los asientos disponibles en piel y puertas moldeadas fáciles de limpiar, la Tradesman® soportará incluso tus trabajos más duros.

2020 RAM Chassis Cab comfort

SLT

Con cuatro conjuntos de colores en tela para los asientos tipo cubo o banca, los terminados con acento interior y un volante disponible envuelto en piel, así como el asiento eléctrico del conductor, la SLT agrega refinamiento, sin sacrificar la durabilidad.

2020 RAM Chassis Cab comfort

LARAMIE®

Para una atmósfera más refinada, el interior Laramie® ofrece dos conjuntos de colores de asientos terminados en piel, cada uno con injertos en ante, superficies de suave tacto, acentos optimizados y la iluminación LED.

2020 RAM Chassis Cab comfort

LIMITED

Con las superficies de asientos 100% en piel, la madera real y terminado en aluminio y la pantalla táctil más grande en su clase, la Limited hace una declaración audaz que es imposible ignorar.

2020 RAM Chassis Cab comfort

INTEGRACIÓN DE SMARTPHONE

Con el soporte de Apple CarPlay® , puedes escuchar tu música favorita, enviar y recibir llamadas, obtener guía de navegación y acceder a apps de iPhone, todo a través de tu pantalla táctil. La integración Android Auto™ te permite acceder a apps, hacer llamadas, obtener todas tus listas de música y más.

2020 RAM Chassis Cab comfort

SIRIUSXM® TRAFFIC PLUS

El disponible SiriusXM® Traffic Plus te ayuda a evitar congestión antes de que la alcances, con información detallada en accidentes, construcción, cierres de camino y velocidad de tráfico.

2020 RAM Chassis Cab SEGURIDAD y GARANTIAsafety icon

Maneja

Respaldamos nuestros vehículos en diesel con una garantía limitada al tren impulsor Diesel por 5-años/100,000 millas2 y nuestros vehículos con gasolina con la garantía limitada al tren impulsor de gasolina por 5 años/60,0002. La cobertura también incluye remolque gratuito al concesionario más cercano Chrysler, Dodge Jeep® o Ram, si fuera necesario. La garantía es transferible también, por lo tanto, si vendes tu vehículo durante el periodo de garantía, el nuevo propietario estará cubierto. Además, nuestra garantía limitada básica por 3-años/36,0002 proporciona cobertura bumber-to-bumper de tu vehículo, desde la carrocería al sistema eléctrico.

2020 RAM Chassis Cab Safety Main Img
2020 RAM Chassis Cab safety

RECORRE CON CONFIANZA

El control de crucero adaptable y disponible de clase exclusiva con frenado puede ayudar a la Ram Chassis Cab 2020 a mantener la distancia prestablecida, seleccionada por el conductor, de vehículos en el carril adelante. Si se detecta tráfico más lento, la camioneta puede, automáticamente, ajustar su velocidad hasta 0 millas por hora, incluso con el remolque conectado.

2020 RAM Chassis Cab safety

SISTEMA DE ASISTENCIA AL PARQUE DELANTERO Y TRASERO PARKSENSE®

El sistema de asistencia de estacionamiento delantero y trasero ParkSense® exclusivo en su clase cuenta con sensores integrado dentro del parachoques delantero y su equipamiento que elimina las conjeturas del estacionamiento y maniobrando en espacios reducidos. Los sensores de estacionamiento trasero se envían a su proveedor de equipamiento para su instalación.

2020 RAM Chassis Cab safety

LA ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL LANESENSE® CON LA ASISTENCIA PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

Este sistema disponible puede advertir al conductor durante salidas de carril sin intención. Si el conductor no reacciona, el sistema también puede dirigir la camioneta de regreso al carril (disponible en los modelos Crew Cab solamente).

2020 RAM Chassis Cab safety

EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

Los faros delanteros adaptables y disponibles de clase exclusiva suministran iluminación LED nítida y se intensifican hasta 15 grados para ayudar con la visibilidad nocturna.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 RAM Chassis Cab en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal

  • *