Mid County Chrysler Dodge Jeep RAM

8181 Memorial Blvd Port Arthur, TX 77640

2020 RAM Promaster City DETALLES overview icon

2020 RAM Promaster City en Port Arthur

“CABALLOS DE FUERZA DE LO MEJOR EN SU CLASE” —ramtrucks.com

  • 28 mpg en Carretera de lo mejor en su clase
  • 48.4 de ancho de carga
  • La cámara de visión trasera ParkView®
  • Bluetooth®
2020 RAM Promaster City Main Img

2020 RAM Promaster City MODELOS

  • Promaster City Cargo Van

    Promaster City Cargo Van

  • Promaster City SLT Cargo Van

    Promaster City SLT Cargo Van

  • Promaster City Wagon

    Promaster City Wagon

  • Promaster City Wagon SLT

    Promaster City Wagon SLT

RAM Promaster City Comerciante en Port Arthur

2020 RAM Promaster City RENDIMIENTO performance icon

2020 RAM Promaster City performance

LA SUSPENSIÓN DE BOBINA TRASERA CON ENLACE DOBLE Y DE CLASE EXCLUSIVA

La Ram ProMaster City®  suministra una suspensión de bobina trasera con enlace doble que suministra un manejo cómodo, maniobrabilidad optimizada y estabilidad en todas las situaciones de carga. En condiciones adversas, el control de estabilidad electrónica se activa para compensar sobreviraje o subviraje al aplicar los frenos necesarios para ayudar a mantener tu van yendo en la dirección prevista.

2020 RAM Promaster City performance

MÁXIMA EJECUCIÓN

El motor Tigershark®  MultiAir®  2 de 2.4L es un motor de gasolina empacado para el poder con cuatro cilindros que incluyen un conjunto de componentes diseñados para optimizar la ejecución y eficiencia de la Ram ProMaster City® .

2020 RAM Promaster City performance

LA TRANMISIÓN AUTOMÁTICA DE CLASE EXCLUSIVA Y NUEVE VELOCIDADES

La transmisión automática de nueve velocidades y clase exclusiva está equipada con Electronic Range Select y una amplia relación de propagación que te da la potencia para ir desde el despegue a sobremarcha, con capacidades de rápido despegue en el primer engranaje.

2020 RAM Promaster City performance

LAS 28 MILLAS POR GALÓN EN CARRETERA DE LO MEJOR EN SU CLASE

La eficiencia del motor Tigershark®  MultiAir®  2 con 2.4L y la transmisión automática de nueve velocidades permite a la Ram ProMaster City®  lograr 28 impresionantes MPG de lo mejor en su clase en carretera de economía en combustible.

2020 RAM Promaster City APARIENCIA appearance icon

2020 RAM Promaster City Appearance Main Img

2020 RAM Promaster City COMODIDAD comfort icon

2020 RAM Promaster City comfort

ESPACIO POR LOS NÚMEROS

Con suficiente espacio para las necesidades del negocio del mundo real, el diseño versátil y práctico de la Van Tradesman®  Cargo está lista para todo.

2020 RAM Promaster City comfort

ENTRADA Y SALIDA FÁCIL

Cuando estás dentro o fuera de tu van todo el día, apreciarás los escalones de baja altura de 23.3 pulgadas en la parte trasera y de 21.5 pulgadas al lado. Disfruta la carga y descarga fácil a los lados con las puertas deslizantes gemelas que se abren para ampliar 26 pulgadas de piso plano para carga.

2020 RAM Promaster City comfort

SE ADAPTA A CUALQUIER SITUACIÓN

Nunca sabes quién – o qué – estarás transportando después. La configuración de división 60/40 con el diseño de asiento trasero divisible y para bajarlo de la Ram ProMaster City®  Passenger Wagon 2020 ofrece nueve asientos disponibles y formaciones para llevar carga con bastante latitud.

2020 RAM Promaster City comfort

ACCESO A SILLA DE RUEDAS

La abertura expansiva de la puerta lateral proporciona un acceso sin restricciones al interior. El piso plano y las grandes puertas traseras divisibles 60/40 hacen que montar el aparato y el acceso simple a la silla de rueda.

2020 RAM Promaster City comfort

EL CENTRO DE COMANDO CONECTADO

Mantén el ritmo con cada aspecto de tu negocio cuando estás en el camino. El Uconnect®  3 estándar suministra una pantalla táctil de 5 pulgadas con el comando de voz integrado, llamadas a manos libres, audio Bluetooth® Streaming y los controles convenientes en el volante. El disponible Uconnect 4C NAV con SiriusXM®  puede ayudar a mantenerte actualizado y entretenido en el camino.

2020 RAM Promaster City comfort

MANTENTE CON PODER

Con un enchufe de 12 voltios y punto de acceso USB de alta velocidad al frente y el enchufe auxiliar de 12 voltios en la parte trasera, puedes mantener la energía eléctrica y mantenerte conectado, sin importar dónde te lleve el trabajo.

2020 RAM Promaster City GARANTIAsafety icon

Maneja

Respaldamos nuestros vehículos en diesel con una garantía limitada al tren impulsor Diesel por 5-años/100,000 millas y nuestros vehículos con gasolina con la garantía limitada al tren impulsor de gasolina por 5 años/60,000. La cobertura también incluye remolque gratuito al concesionario más cercano Chrysler, Dodge Jeep® o Ram, si fuera necesario. La garantía es transferible también, por lo tanto, si vendes tu vehículo durante el periodo de garantía, el nuevo propietario estará cubierto. Además, nuestra garantía limitada básica por 3-años/36,000 proporciona cobertura bumber-to-bumper de tu vehículo, desde la carrocería al sistema eléctrico.

2020 RAM Promaster City Safety Main Img
2020 RAM Promaster City safety

EL SISTEMA DE BOLSAS

Siete bolsas de aire estándar ayudan a ofrecer suficiente tranquilidad, incluyendo las bolsas de aire para conductor y pasajero delantero, la bolsa de aire para reforzar las rodillas del conductor, las bolsas laterales montadas en el asiento delantero y las bolsas de aire tipo cortina delanteras. Este sistema avanzado de bolsas de aire ayuda a ofrecer protección a los ocupantes del vehículo.

2020 RAM Promaster City safety

OJOS EN LA PARTE POSTERIOR

La cámara de respaldo trasero estándar ParkView®  y el sistema de asistencia disponible para estacionamiento ParkSense®  ayudan con la visibilidad cuando vas en reversa. Tecnología avanzada con sensores, cámaras y software sofisticado que se construyen para ayudar a mantenerte informado y en control.

2020 RAM Promaster City safety

POTENCIA DE FRENADO

Los frenos de disco delanteros de 12 pulgadas suministran una gran área extendida de almohadilla a disco que, cuando se combina con los recubrimientos más gruesos, ofrecen durabilidad asombrosa y ejecución impresionante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 RAM Promaster City en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal

  • *