Impulsada por un módulo de propulsión eléctrica de 200 kilovatios, la Ram ProMaster® EV Cargo Van tiene el motor eléctrico más potente de su clase. Con 268 caballos de fuerza máximos, 302 libras-pie de torque máximo y tracción delantera para una tracción predecible, esta camioneta eléctrica tiene una potencia profesional y está diseñada para servir a su negocio.
Vaya a donde le lleve su negocio con una batería de larga duración de 110 kilovatios-hora y llegue allí con una autonomía de conducción específica en ciudad de hasta 162 millas.
Cuando inviertes en una Ram ProMaster® EV, lo haces con el respaldo de una garantía limitada de batería de 8 años/100,000 millas. Realice trabajos a largo plazo con la confiabilidad y longevidad que espera de las camionetas y camionetas de la marca Ram.
La primera versión de la Ram ProMaster® EV es un modelo de furgoneta de reparto que cuenta con una práctica puerta corrediza interior. En última instancia, contará con cinco opciones de modelo en total, incluida la Cargo Van (que se muestra).
La Ram ProMaster® EV Cargo Van tiene la mejor altura de carga disponible en su clase con el modelo Super High Roof Cargo Van y su altura de carga de 86 pulgadas. El modelo High Roof Cargo Van cuenta con una altura de carga de 77 pulgadas (en la imagen) que proporciona un amplio espacio para mercancías y equipo.
Enróllelo y empáquelo con la impresionante puerta enrollable, disponible en los modelos Super High Roof Cargo Van y estándar en los modelos Delivery Van (mostrado).
Ram ProMaster® EV Cargo Van es la Ram ProMaster más avanzada jamás fabricada. Presenta alguna tecnología avanzada en la cabina, como el eficiente modo de conducción con un solo pedal. También utiliza un sistema de frenado regenerativo a medida que la furgoneta reduce la velocidad, lo que permite que la energía cinética capturada recargue la batería. Y si trabaja en climas más fríos, esta camioneta eléctrica puede calentar de manera eficiente los asientos, el volante y el parabrisas mientras usa una cantidad mínima de energía, incluso antes de ingresar a la camioneta, lo que agrega comodidad y conveniencia antes y durante su viaje diario.
Esta furgoneta eléctrica cuenta con un sistema Uconnect® 5 con una pantalla táctil de 10 pulgadas con una impresionante potencia de procesamiento y opciones de personalización.
Disfrute de un panel digital de información para el conductor de alta tecnología con una pantalla a color de 7 pulgadas y detalles de conducción útiles para una experiencia de conducción optimizada.
En el tablero, encontrará cinco luces de identificación de carga que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento preciso del estado de carga cuando esté en el lugar de trabajo. Esta innovadora solución de estado de carga puede ayudarle a mantenerse informado mientras continúa trabajando.
Respaldamos nuestros vehículos diésel con una garantía limitada del tren motriz diésel de 5 años/100 000 millas y nuestros vehículos a gasolina con una garantía limitada del tren motriz de gasolina de 5 años/60 000 millas. La garantía limitada del tren motriz cubre el costo de las reparaciones de todos los componentes cubiertos del tren motriz (motor, transmisión y sistema de propulsión) para la mayoría de los vehículos Ram nuevos. La cobertura también incluye remolque de cortesía al concesionario Chrysler, Dodge, Jeep® o Ram más cercano, si es necesario. La garantía también es transferible, por lo que si vende su vehículo durante el período de garantía, el nuevo propietario estará cubierto. Además, nuestra garantía limitada básica de 3 años/36,000 millas brinda cobertura total de su vehículo, desde la carrocería hasta el sistema eléctrico.